Cabeceras especiales

Cabecera

IMÁGENES

'Sálvame' saca a la luz la primera aparición de La Veneno en TV (como hombre)

El programa sigue el día a día del caso con numerosos testimonios.

Redacción
@Bluper
15.11.2016 | 18:10

Sálvame sigue como ningún programa el pasado de La Veneno. El programa de Telecinco se ha desplazado hasta Adra, su pueblo natal, para hablar con algunos vecinos y familiares de la vedette. Además, este martes han sacado a la luz el pasado televisivo de La Veneno. 

En 1992, cuando La Veneno todavía no era conocida por su nombre artístico, aceptaba acudir al programa Vivan los novios de Telecinco para buscar pareja. Presentado como Jose Antonio, el joven iba al espacio presentado por Andoni Ferreño. Allí, tres hombres iban al programa para intentar conquistar a una mujer sin verse. 

Al final, Jose fue el elegido por Charo, una morena que dijo que se lo imaginaba como un hombre "guapo y con chaqueta". El programa aseguraba que los dos tenían un 90% de compatibilidad y se llevaban 90.000 pesetas a casa. Al acertar quién era el joven Jose en un foto de bebé, multiplicaron la cantidad ganada por dos. 

Pasarían cuatro años hasta que La Veneno apareciese en televisión como la popular mujer que todos conocemos. Era en Esta noche cruzamos el Mississippi. La propia Cristina habló de este episodio en su biografía, explicando que sus vecinos no querían que nombrase al pueblo de Adra en su primera intervención televisiva.