Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Sálvame' silencia la entrevista de Fran Álvarez, el ex de Belén Esteban

La colaboradora ha amenazado alguna vez con irse de Telecinco si se contaba con él en algún programa.

La boda de Belén Esteban.(Outdoor)
La boda de Belén Esteban.
Redacción
@Bluper
05.10.2017 | 18:16

El exmarido de Belén Esteban, Fran Álvarez, aparecía este miércoles en la portada de Lecturas para contar la pesadilla de adicciones que vivió junto a ella. Hoy, en tratamiento psicológico, Álvarez revelaba que su matrimonio "fue un error" y lamentaba haber perdido cinco años de su vida junto a ella.

Esta información daría para horas y horas de contenido para Sálvame. Sin embargo, el programa de Telecinco ha decidido silenciar esta entrevista para así no enfadar a su colaboradora estrella. 

En este sentido hay que recordar que Esteban llegó a afirmar públicamente que "si Fran Álvarez va a Supervivientes, me voy de Telecinco". De hecho hubo medios que afirmaron que la colaboradora se vio obligada a entrar en Gran Hermano VIP a cambio de que su ex no acudiera el reality de aventuras. "Fui obligada. No lo he dicho nunca pero a mí me dijeron 'sí o sí", dijo.

Sí han tratado el tema de Álvarez desde el perfil de Sálvame en Twitter. Allí han compartido el tema El retorno de Fran Álvarez: los hitos de la vida mediática del hombre que desposó a la Esteban.