Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sandra Barneda defiende a Nagore de Aída: el motivo de su pulla final en 'GH VIP 5: el DBT'

Kiko Matamoros afirma que Aída Nízar atacó a la colaboradora del programa.

Redacción
@Bluper
04.04.2017 | 11:48

Sandra Barneda se despidió este domingo, 2 de abril, de los espectadores de Gran Hermano VIP 5: el debate durante el cierre de temporada de la tertulia del reality show.

A eso de la 01:45 de la madrugada, la presentadora aprovechó en su mensaje final para mandar una pullita a todos aquellos miembros de su equipo que se las ha hecho pasar canutas durante este tiempo para la sorpresa de los colaboradores.

"La verdad es que ha sido un placer estar con todos vosotros, colaboradores", afirmó la presentadora catalana durante su speech final que contaba con un mensaje oculto.

"Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo creía que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban. Pero lo que no se ve no se cuenta", confesó durante su despedida Barneda dejando con mal sabor de boca y con la intriga a los espectadores de la tertulia.

Sandra Barneda carga contra Aída Nízar

En los pasillos de Mediaset España, Kiko Matamoros no ha dudado en acusar fríamente a Aída Nízar como la única receptora del mensaje encriptado que la presentadora de la tertulia mandó a la audiencia.

¿El motivo de esta pulla? Sandra Barneda quiso defeder a Nagore Robles de unos presuntos ataques de la exconcursante de Gran Hermano 5, tal como ha explicado Kiko Matamoros a Que no salga de aquí.

"Pasó lo que era previsible que pasara o ha tardado en pasar. Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales y unos insultos", confesó Matamoros.

"Eso además de un enfrentamiento con parte del público. Fue muy desagradable", relató el tertuliano, afirmando que "a Sandra no la sacó de quicio". "Contó por encima lo que tenía que contar y ya está. Nunca había visto algo así en un plató y llevo 20 años en esto", concluyó.

Aída Nízar se defiende de las acusaciones

La exconcursante de GH VIP 5 ha querido utilizar su cuenta de Instagram para defenderse de las palabras de Matamoros y tacharlas de ser falsas, comparando a Kiko con su hermano Coto.

"Un aplauso a los que sabemos la verdad pero sonreímos esperando ver hasta dónde puede llegar tu hipocresía", ha afirmado la vallisoletana en sus redes sociales.

"¡Asumiendo que en un mundo de hipócritas las sinceras somos las malas! Pobre infeliz, Kiko Matamoros. Sigues viviendo en la mentira de vida que vives. Ojalá te parecieras a tu hermano", ha pedido Nízar.

"Te agradezco que dejes de felicitarme en los pasillos para luego mentir así. Eres tan sumamente falso que solo engañas al tonto que las dice. Es decir, a ti mismo. Como hable yo...", amenaza la hija de Mari Ángeles Delgado.