Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Leticia Sabater hace un corte de mangas a Sandra Barneda tras ser expulsada

La exconcursante no paró de insultar a Lucía Pariente.

Redacción
@Bluper
12.06.2017 | 08:30

Sandra Barneda tuvo que echar este domingo del plató de Supervivientes: Conexión Honduras a Leticia Sabater después de hacer unos comentarios sobre la vida personal e íntima de Lucía Pariente que la presentadora no estaba dispuesta a consentir. 

"Te pido por favor lo mismo que le exijas lo mismo que a Nacho, un tono bastante más sosegado", reclamó la madre de Alba Carrillo después de que Sabater le llamara bruja. "Le he mandado a su sitio", le contestó Barneda. "Yo no tengo porque aguantar los gritos de esta señora. Ya me ha llamado bruja miles de veces", continuó Pariente. 

"Eres tonta y no sabes contestar ni lo más elemental de tu vida. ¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza! ¿Dónde habrá ido?", le preguntó Sabater. "Tengo que recordarte que la capital de Honduras te lo tuvo que decir Gloria. Por lo menos infórmate antes de ir a un país", le replicó Pariente.

"Lo reconozco, no sabía la capital. Pero tú no sabes ni dónde está tu marido", reconoció Sabater. "Yo sí lo sé. No le vuelvas a mencionar. En tu boca está de más", dijo enfadada Pariente. 

Tras esto Barneda decidió expulsar a Leticia de plató, que se fue de muy malas formas haciéndole un corte de mangas a Sandra Barneda. "Está demostrando lo que es. La he echado porque el abuso de la intimidad y lo que tengan dos personas no se puede consentir", dijo la presentadora.