Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

'Sé quién eres' descubre su gran secreto: ¿tiene amnesia Elías?

La ficción de Teleicinco reveló al fin la gran pregunta de la serie.

Redacción
@Bluper
21.02.2017 | 09:50

Después de cinco episodios de dudas, Sé quién eres se enfrentaba este lunes a uno de sus episodios más reveladores de la temporada. La ficción de Telecinco arrancaba con un Juan Elías que supuestamente no recordaba nada de su pasado, sólo a la abogada Eva Durán. Ahora, el abogado se sometía a una prueba para descubrir si su amnesia era de verdad o sólo un truco para escaparse de la justicia. 

[SPOILERS]

Tras varios encontronazos, Juan Elías ha decidido que la única forma de hacer que Eva confiase en él era pasando por estas pruebas. No eran obligatorias, por lo que todo su equipo le había recomendado que no se las hiciera. 

Convencido de que estaba diciendo la verdad, Juan Elías decidió hacerse las pruebas para demostrar que no se acordaba de nada de su pasado excepto de la abogada Eva, su amante en el pasado. Y parece que Elías estaba diciendo la verdad en todo momento. 

La máquina que le colocaron en la cabeza señalaría con puntos verdes su memoria a corto plazo y con puntos rojos si tenía algún recuerdo más alejado en el tiempo. La pantalla se tiñó de verde hasta que aparecieron imágenes de Eva en el proyector. En ese momento todo el escáner era rojo. 

Tras pasar por esta prueba, Eva ha aceptado pasar un día entero con Juan Elías a solas para intentar que recuerde lo que le pasó a Ana y así conocer su paradero. A cambio ha pedido la identidad de la persona que les está pasando información. Se descubrió al fin que era la fiscal (Eva Santolaria) la culpable.