Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

La segunda de 'Sense8' llegará en junio a Netflix con Miguel Ángel Silvestre

Redacción
@Bluper
15.01.2016 | 15:52

Cuando Netflix llegó a España, para Miguel Ángel Silvestre y Sense8 ya era tarde para iniciar la promoción de la serie. La ficción podría haber sido un gran aliciente para el aterrizaje de la plataforma en nuestro país. Sin embargo, su estreno en EEUU fue en junio y para cuando quiso llegar a España Netflix ya se había hablado de la serie todo lo vendible.

Con Netflix ya instalado en España, la segunda temporada tendrá mucho más que decir. Mucho se ha hablado de Sense8 gracias al fichaje de Silvestre por la serie y sus escenas subidas de tono. Es el proyecto que ha hecho que le actor desaparezca durante gran parte de la tercera temporada de Velvet en Antena 3.

La segunda temporada de Sense8 llegará en junio a Netflix, España incluida. Los espectadores que tengan la plataforma podrán disfrutar de toda su segunda temporada completa este verano y verán la serie a la vez que los espectadores de EEUU, sin tener que esperar a que los rumores lleguen desde el otro lado del Atlántico. 

La primera temporada de la serie creada por los hermanos Wachowski tuvo un total de 12 episodios y se espera que esta segunda tenda de capítulos tenga una tanda de capítulos bastante similar.