Cabeceras especiales

Cabecera

PROYECTO

Showtime prepara una serie de dibujos animados sobre Donald Trump

Tendrá diez episodios de media hora de duración, aunque de momento no tiene nombre

Redacción
@Bluper
29.07.2017 | 11:15

Donald Trump ha tenido varios programas en televisión, ha hecho cameos como actor, y ahora, será también el protagonista de una serie de dibujos animados. Al menos en lo que a fondo y forma se refiere: Showtime prepara una nueva ficción animada en la que el personaje central será el rubio presidente de Estados Unidos.

Una familia atípica, como la de Padre Made in USA o Modern Family, con un padre rechoncho y con carácter, una madre atractiva y joven y unos hijos bastante peculiares será el núcleo de la serie. Constará de diez episodios producidos por el cómico Stephen Colbert y tendrán treinta minutos de duración.  

Sin título de momento

Hasta la fecha no hay nombre para esta producción, que se prevé gamberra y crítica según los antecedentes de Stephen Colbert en su tratamiento hacia la figura de Trump. De hecho, en el programa ya ha aparecido en alguna ocasión un Trump de dibujitos en algunos sketches. "Estoy impaciente por mostrar al hombre que está detrás del 'Make America Great Again'", ha afirmado Stephen Colbert al respecto. “Sé que mucha gente quería hacerlo y me siento honrado de que el presidente animado haya invitado a nuestro equipo a su vida privada", ha añadido el cómico, que mostrará la vida de Trump y otros altos cargos en este proyecto de animación que se anuncia como una “comedia fresca y de vanguardia”.