Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Shannen Doherty confirma que tiene cáncer y demanda a su representante

Redacción
@Bluper
20.08.2015 | 09:51

Fue la mala de Sensación de vivir y de Embrujadas. Y no porque sus personajes lo fuesen. Sus polémicas salidas le dieron la fama de conflictiva en cualquier proyecto que contase con ella. La actriz Shannen Doherty, de 44 años, ha declarado en una entrevista a la revista People que padece cáncer de pecho.

"En la actualidad estoy en tratamiento", ha asegurado la actriz, recalcando que tiene una actitud "muy positiva" frente a la enfermedad. Pero la historia que más ha sorprendido es la que tiene que ver con su representante.

A la vez que se hacía pública la enfermedad, Doherty confirmaba que había demandado a su representante por no haber renovado el seguro. Según señala TMZ, a la actriz le diagnosticaron esta enfermedad en marzo de este año pero los médicos le informaron de que el tumor se había ramificado en 2014, cuando no tenía seguro.

Shannen Doherty nació para triunfar. Con 10 años consiguió su primer papel en televisión en la serie El padre Murphy, donde participó en dos capítulos. Pero fue en La casa de la pradera donde consiguió su primer papel más regular, participando hasta en 18 episodios de la famosa serie con sólo 11 años.

En 1986 ya era protagonista de una serie de televisión con un papel principal en la ficción Nuestra casa. Pero la gran fama no le llegó hasta 1990, cuando se convirtió en la protagonista de Sensación de vivir. La actriz estuvo en la ficción durante cuatro temporadas, hasta que el equipo se cansó de los aires de diva que Doherty tenía en el plató.

Pasó varios años olvidada, hasta que la televisión la recuperó con Embrujadas. Tras tres temporadas y varios enfrentamientos con el equipo y con la también protagonista Alyssa Milano, Doherty fue despedida y su personaje murió al final del tercer año de la serie. Desde entonces, su papel más destacado ha vuelto a ser el de Brenda, personaje que recuperó en el remake de Sensación de vivir en 2008.