Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Shannen Doherty reaparece ante los medios tras su tratamiento de quimioterapia

La actriz sonríe de nuevo ante las cámaras y tranquiliza a sus seguidores.

Redacción
@Bluper
07.03.2017 | 09:59

Buenas noticias para los seguidores de Shannen Doherty. La actriz de Sensación de vivir y Embrujadas se siente mucho mejor después de haber finalizado su tratamiento de quimioterapia y ha decidido celebrarlo reapareciendo ante los medios de comunicación. 

Fue en agosto de 2015 cuando la actriz dijo publicamente que padecía un cáncer de mama y desde aquel momento ha estado sometida a un tratamiento para intentar superar la enfermedad. 

Los seguidores de la actriz han tenido que ver cómo Shannen pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida cuando decidía raparse la cabaza ante su rápida caída de cabello. 

La actriz reaparecía en la gala Animal Hope and Wellness Foundation y posó ante los medios de comunicación para hablar de lo bien que se encuentra en estos momentos. "Me siendo genial. Me siento una afortunada. Tengo suerte de estar aquí, junto a Marc, de formar parte de esta fundación, de poder dar voz esta noche a quienes no la tienen. Simplemente es una suerte", declaró a la revista People.