Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Silvia Charro y Simón Pérez: de 'Cazamariposas' ¿a 'Supervivientes'?

Los protagonistas del vídeo viral ‘A tipo fijo’ se han convertido en colaboradores de ‘Cazamariposas’

Redacción
@Bluper
06.01.2018 | 10:19

El pasado diciembre se volvía viral un vídeo en el que se hablaba sobre hipotecas a tipo fijo protagonizado por unos hasta entonces Silvia Charro y Simón Pérez. Pronto se convirtieron en personajes populares, acudieron a varios programas de televisión, y desde hace unos días son colaboradores de Cazamariposas.

En el programa, Simón y Silvia se dedican a dar lecciones de economía a famosos que admitan tener problemas de liquidez, y por ello han explicado a María Lapiedra cómo debe administrar sus ingresos. Así, le han recomendado que de su ingreso guarde un tercio como ahorro, gaste un tercio en hipoteca y destine el otro tercio en gastos personales.

En otro momento, Simón le recomendó a María trabajar más en televisión: “Muchos programas, todos los que puedas, y si puedes algún montaje, más montajes”, recomendó el profesor de finanzas, lo que provocó una carcajada de los que tenía a su alrededor. “Simón, te van a llamar de Sálvame”, le espetó Nuria Marín. “De aquí a Supervivientes”, vaticinó por su parte María Lapiedra.  

Y aunque parezca un simple chascarrillo,