Cabeceras especiales

Cabecera

TV PÚBLICA

Los sindicatos ya se toman con humor la manipulación en RTVE

Comparten un recortable con las frases más polémicas del presidente.

Redacción
@Bluper
19.06.2017 | 14:51

A un presidente de una televisión pública se le pide objetividad, independencia y prudencia. Sin embargo, el de RTVE, José Antonio Sánchez, no ha tenido nunca incoveniente en decir lo primero que se le viene a la cabeza, a pesar de que eso ponga en entredicho la imagen de la cadena pública.

De ahí que hace unos meses confesa públicamente en una comisión en el Congreso que es votante del PP. "Yo voto al PP. Desde luego a quien no he votado en mi vida ha sido a la Izquierda Plural, como hacen millones y millones de españoles. Voto al PP y seguiré votando al PP". 

Asimismo, hace tan sólo unas semanas, al ser preguntado por qué la televisión pública emitía misas y no el World Pride de Madrid, no dudó en decir que "yo soy católico, apostólico y romano". 

Tampoco ha tenido problemas en decir que "menos mal que estoy bien pagado" después de una comparecencia en una comisión en el Congreso que se alargó más de cuatro horas. 

Por todo ello, vista la poca cautela con la que habla Sánchez, la sección sindical de CGT en RTVE ha decidido tomarse a risa las declaraciones de Sánchez publicando un recortable con las declaraciones más polémicas del directivo.