Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Sobre la mesa otro spin off de 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Modern Family'

El primer título ya ha tenido varias oportunidades en FOX.

Redacción
@Bluper
09.08.2017 | 10:32

Cuando una idea es buena, a muchos les cuesta despedirse de ella. Y más si tienen un pasado de éxitos en común. Eso es lo que le pasó a los guionistas de Cómo conocí a vuestra madreTal fue la gran conexión que tenían con esta serie, que nueve temporadas después no estaban dispuestos a decir adiós así como así. Fue así como se empezó a trabajar en la idea de un spin off. 

Conocido como Cómo conocía a vuestro padre, esta nueva serie de televisión ha tenido varias oportunidades para llegar a la pequeña pantalla. Sin embargo, nunca ha recibido luz verde para que terminara en una cadena de televisión. Pero muchos no se rinden y la idea vuelve a ponerse en pie. 

El estudio de This is us y los productores ejecutivos Isaac Aptaker y Elizabeth Bergee están trabajando en esta secuela de Cómo conocía a vuestra madre para volver a presentarle el resultado a FOX. "El estudio lo volverá a intentar con unos guionistas diferentes", aseguran a Deadline desde la cadena. Parece que intentarán colar este proyecto de cara a la próxima temporada. 

Pero no es la única serie de la que se habla en EEUU para hacer un spin off. Modern Family terminará en su décima temporada. Al menos, eso es lo que se ha confirmado esta semana en EEUU. Pero en ABC ya tienen alguna idea para seguir amasando el éxito de esta comedia familiar. 

Aunque aseguran que todavía no ha habido conversaciones serias sobre el asunto, la cadena ya estuvo a punto de dar luz verde a un proyecto de spin off basado en el personaje capitular interpretado por Rob Riggle. De nuevo, la idea se vuelve a poner sobre la mesa ahora que se habla del final de la serie.