Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Sofía regresa a 'MYHYV' y se encara con Hugo en una tensa disputa

La tronista regresa al programa y se enfrenta a su ex, ahora pretendiente.

Redacción
@Bluper
13.09.2017 | 14:59

Lejos de acobardarse, Sofía ha seguido manteniendo su versión y destapado las continuas infidelidades de Hugo en su propia cama. La extronista ha regresado al programa en el que encontró el amor, Mujeres y hombres y viceversa, para enfrentarse a su ex. Cada vez más alterada, le ha aconsejado que se trate "en un centro especializado en personas infieles y mentirosas".

Hugo ha reconocido que le había sido infiel en varias ocasiones y que Sofía se enteró de lo que pasaba porque "la chica se puso en contacto con ella". Pero el pretendiente de Claudia ha dejado claro que ya no siente nada por ella y que nunca volvería a serle infiel a una persona de la que está enamorado. 

Después de reencontrarse con Hugo en el plató de Mujeres y hombres y viceversa y de protagonizar un tenso enfrentamiento, Sofía ha querido hablar en privado con Claudia, la actual tronista de su expareja. 

Ante la atenta mirada de Hugo, Sofía se ha despachado a gusto: "Vengo a decirte que no te fíes de él porque es infiel por naturaleza y lo va a hacer siempre. Necesita esta con una chica para sentirse bien. A mí me avisaron de cómo era, pero yo no hice caso. Hugo no merece la pena, te lo digo de corazón. Voy a intentar aconsejarte, porque le conozco y se cuando te miente y cuándo no", le ha dicho a Caludia.