Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Sofía (GH16)  deja a Hugo (MYHYV) tras pillarle con otra

“Estoy rota, pero más vale tarde que nunca” explica en Twitter la ganadora de 'Gran Hermano'

Redacción
@Bluper
10.06.2017 | 10:00

Era una pareja de jóvenes guapos y con cierto éxito en televisión. Ella, Sofía Sescún, había gando la edición 16 de Gran Hermano, y tras salir de Guadalix de la Sierra conoció a su novio Hugo Paz en Mujeres y hombres y viceversa. Juntos vivieron un romance que compartieron a través de las redes sociales, y precisamente por Twitter hemos conocido el fin del idilio, tal como ha confirmado la propia Sofía.

Este viernes por la noche, la hija de Maite Galdeano daba a conocer la ruptura en su cuenta personal. “Y tanto que el amor es ciego. Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas”, explicó la madrileña, que además ha hablado con la tercera en discordia y le ha mostrado fotos de la infidelidad.

Anteriormente ya hubo rumores de ruptura entre Hugo Paz y Sofía. Hace pocos meses la pareja borró sus fotos juntos, aunque ellos para callar bocas subieron una divertida instantánea juntos en las que él enseñaba el trasero y ella lo comparaba con un melocotón.