Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Las 'Spice Girls' buscarán a dos nuevas integrantes en un reality show

Redacción
@Bluper
13.09.2016 | 10:04

Finalmente, que las Spice Girls se vuelvan a subir a los escenarios es un hecho. Sin embargo, no lo harán todas sus integrantes. El grupo británico se ha quedado sólo con tres de sus cantantes originales y ha decidido que ya es hora de buscar a otros dos miembros. Y no hay nada mejor que buscarlos a través de un reality show. 

Mel B, Emma y Geri han decidido continuar adelante con este quinteto que tantas alegrías les han dado. Y será la BBC la encargada de encontrar a las dos nuevas cantantes del grupo. Ellas formarán parte del jurado de este reality ya que, al fin y al cabo, tendrán que convivir con sus nuevas compañeras. 

Las dos ganadoras de este reality se estrenarán en el concierto conmemorativo por el aniversario del nacimiento del grupo. Será el próximo mes de julio, después de que la canción Wannabe haya cumplido sus 21 años de vida. Los castings arrancarán en abril y se emitirá un especial en directo a través de la BBC. 

Esta noticia no ha pillado por sorpresa a Mel C y a Victoria, que han dado su consentimiento para que sus ex compañeras sigan adelante con el grupo. Si ellas no quieren volver a ser chicas picantes no hay ningún riesgo en que las otras tres quieran seguir con el grupo. 

La BBC ya hizo algo parecido en el programa How Do You Solve A Problem Like Maria?donde buscaron a la nueva protagonista del musical Sonrisas y Lágrimas. Pero, sin duda, esta noticia tendrá una repercusión internacional y puede suponer el regreso de la banda femenina más importante de todos los tiempos.