Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Spice Girls volverá a reunirse en un especial en TV en 2018

Las cinco artistas volverán a estar juntas y lanzarán un disco al mercado.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 09:56

Las chicas picantes regresan. Después de numerosos intentos, rumores y cancelaciones, Spice Girls volverá a reunirse. Desde que tuvieran la oportunidad de disfrutar una vez más de los escenarios juntas para celebrar su 20 aniversario, han sido varios los intentos para hacer que el grupo regresara al completo. Sin embargo, Victoria se negaba a intentarlo. 

Ahora, la mujer de David Beckham ha aceptado el reto. El divorcio de Mel B ha hecho que todas las chicas hayan vuelto a reunirse para hablar y esto ha hecho posible que todas acepten volver a ponerse delante de las cámaras una vez más. 

Tal y como adelanta The Sun, Mel C era la que más ha luchado por este reencuentro de la banda femenina de más éxito. El resultado: un disco de grandes éxitos saldrá de nuevo al mercado y ellas se reencontrarán en un programa de televisión. 

Según avanza Mirror, hay varios proyectos para hacer renacer este grupo el año que viene. Sin embargo, de momento sólo está en marcha este disco recopilatorio y una especial en televisión. Se desconoce lo que se verá en este programa y la cadena que está interesada en su emisión.