Cabeceras especiales

Cabecera

TV USA

El spin off de 'The Good Wife' ya tiene nombre: 'The Greater Good'

Redacción
@Bluper
11.10.2016 | 10:45

El spin off de The Good Wife ya tiene nombre. Según publica Season Zero, la continuación de la serie de CBS se llamará The Greater Good (El bien común).

La ficción llegará en febrero a la televisión estadounidense tripulada por Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, que ejercerán de productores de esta nueva serie, protagonizada por Christine Baranski y Cush Jumbo

Cuando produjo el anuncio de que la séptima temporada de The Good Wife sería la última de la serie, CBS no tardó en manifestar sus intenciones de ampliar el universo legal de Chicago sin el personaje de Alicia Florrick.

Estas intenciones serán materializadas en una secuela sin título definido y con una primera temporada encargada que contará con Christine Baranski y Cush Jumbo como protagonistas. La primera retomará el papel de Diane Lockhart, una idealista y ambiciosa abogada; y Jumbo, que volverá a meterse en la piel de Lucca Quinn, una incorporación de la última temporada de la ficción que logró conquistar al público.