Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un 'spin off' de 'Velvet', sobre la mesa de Antena 3

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
07.09.2016 | 15:04

Parecía que este año era el elegido para que los especadores se despidieran de Velvet para siempre. A pesar de su buen resultado de audiencia, la cadena anunció hace semanas que la cuarta temporada será la última de la serie. Sin embargo, lo que no contaron es que la ficción podría tener vida más allá de la serie original.

Tal y como confirma Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, a BLUPER, la continuidad de la serie está sobre la mesa. "Vamos a decir adiós al Velvet que conocemos. Lo que no sabemos es si en algún momento podremos tirar de otras cosas que nos ha dado la serie", ha señalado la directiva.

"No estamos cerrados a hacer un spin off con alguno de los personajes secundarios. Tendremos que ver los resultados de esta cuarta temporada y después valoraremos las ideas que tenemos", confirma.

Sonia Martínez explica así lo que les ha llevado a dar por concluida una serie de televisión que les ha concedido tan buenos resultados en estos años. "El recorrido y la historia que ha tenido Velvet obligaba a que esta fuese su última temporada. Hay que ser consecunte y terminarla como se merece. Lo que no se merece una serie que ha dado tanto es ir arrastrándose por la parrilla", declara. "Ni cadena, ni actores ni productores... nadie quiere que su producto se arrastre después de lo que cuesta levantarlo".