Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Stranger Things’ homenajea a ‘Pesadilla en Elm Street’ en su nuevo póster

La serie de Netflix se estrenará el próximo 27 de octubre

Redacción
@Bluper
12.08.2017 | 10:04

La primera temporada de Stranger Things fue un guiño constante hacia la cultura popular y cinematográfica americana, con homenajes a filmes como Los Goonies o Poltergeist. Y estos días ha visto la luz un nuevo póster de la segunda temporada en la que se ha hecho un homenaje a otro hito ochentero como es Pesadilla en Elm Street, la película de Wes Craven en la que Robert Englund interpretaba al villano Freddy Krueger.

Así, el cartel que Netflix ha compartido en redes sociales emula a uno de Pesadilla, solo que en vez de la mano de afilados cuchillos la que aparece es la del Demogorgon, quien como Freddy solo ataca a niños y jóvenes en una dimensión alternativa. Como curiosidad, la protagonista de Elm Street se llamaba Nancy, como la hermana de Mike en Stranger Things.  

Los Cazafantasmas

Otros de los homenajes que veremos seguro en la segunda temporada será a Los Cazafantasmas; en el tráiler aparecía la pandilla de amigos luchando contra el mal empleando ropa y herramientas como los de la película. El estreno de la segunda temporada llegará el próximo 27 de octubre.