Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Los niños de 'Stranger Things' quieren que Amaia gane 'OT'

La cuenta de Twitter de Netflix bromea sobre el programa de TVE.

Redacción
@Bluper
24.11.2017 | 09:58

Parece imposible un crossover entre algunos programas de televisión pero que terminan producíendose. Y es que en el mundo de Stranger Things todo es posible. Tanto, que los jóvenes han querido decir quién quiere que gane Operación triunfo. Sorprendente, pero cierto.

Netflix ha hecho una nueva campaña en redes sociales en la que permite a los fans de la serie hacer su propio GIF con una imagen icónica de su primera temporada. Los espectadores podrán transmitir el mensaje que quieran con el Ouija que Joyce dibuja en la pared.

Para mostrar todo lo que se puede hacer con esta nueva aplicación, Netflix ha demostrado que todo es posible: incluso votar por tu favorito en Operación triunfo.

La cadena habla en nombre de Will cuando transmite el mensaje que quiere hacer llegar a los espectadores desde el otro lado. "Amaia", se puede leer según se van encendiendo las bombillas. 

Parece que los españoles no son los únicos que han caído rendidos ante el talento de Amaia. Y es que la joven, favorita ya en dos galas del programa, se ha convertido en todo un fenómeno mediático.