Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Supervivientes' expulsa a Lucía Pariente tras una gran discusión con Kiko

La madre de Alba Carrillo era la invitada en La casa del árbol.

Redacción
@Bluper
07.07.2017 | 09:36

Ni como invitada ha soportado Lucía Pariente su estancia en Supervivientes. La madre de Alba Carrillo regresba a Honduras hace unos días para acompañar al participante que se encuentra en la casa del árbol. En este caso, sólo le ha tocado convivir con Kiko ya que ha sido el único que se ha mantenido estable en este aislamiento. 

Los dos concursantes nunca se han llevado bien en la isla. No se llevaron muy bien durante su primera etapa, rodeados del resto de sus compañeros, y no han logrado mejorar su relación cuando han estado solos. 

Esta semana se producía tal discusión que la organización ha tenido que tomar cartas en el asunto. El enfrentamiento entre Kiko y Lucia fue subiendo de tono por momentos y llegaron hasta los insultos personales. “¿Tú qué has venido a dejarme de vago y machista?”, le reprochaba Kiko. “No, vago lo eres, eres vago y pendenciero”, le espetaba Lucia.

Tras la fuerte discusión, la organización decidió desalojar de la Casa del Árbol a la madre de Alba Carrillo. “Y eso, ¿por qué? No sé lo que he hecho”, se preguntaba incrédula mientras Kiko se desesperaba explicando lo sucedido.