Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Supervivientes': Janet es expulsada de nuevo y Leticia es la nueva zombi

El público castigó y salvó a Leticia en una misma gala.

Redacción
@Bluper
26.05.2017 | 10:09

Paola Caruso y Leticia estaban en manos de la audiencia, pero los espectadores han decidido que Paola continuara viviendo la aventura en Supervivientes 2017 y que fuera Leticia la que abandonara la Palapa definitivamente. Leticia se ha tomado la expulsión con mucha deportividad hasta que ha visto a Alba Carrillo arrancarse por sevillanas de la alegría.

La cantante de La Salchipapa y El pepinazo, se ha molestado mucho con la actitud de su archienemiga y le ha dicho que se prepare porque en el momento que llegué al plató va a comenzar a soltar un montón de verdades que no le van a gustar nada. Alba estaba venida arriba y le ha pedido a su madre que estuviera preparada porque la “malvada” regresaba a Madrid.

Leticia ha llegado a la zona muerta para batirse en duelo con su pequeña Janet y la audiencia ha querido que fuera Leticia la nueva superviviente en convertirse en zombie y Janet la superviviente que regrese a España.

Janet abandonaba Honduras feliz porque ha disfrutado al máximo de la experiencia y Leticia se queda encantada porque ella cuando “roba, roba de verdad” y está deseando ver si Alba Carrillo vuelve a bailar cuando le robe el saco de dormir o el jabón.