Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Supervivientes': José Luis podría abandonar por su estado de salud

Este lunes recibirá los resultados de las pruebas médicas que le han realizado.

Redacción
@Bluper
19.06.2017 | 09:41

Después de que le diese un cólico en la pasada gala de Supervivientes, José Luis sigue apartado de sus compañeros y a la espera de que el médico tenga los últimos resultados. El concursante del reality ha querido mandar un mensaje a su familia para que no se preocupasen por su estado de salud y reiterarles que se encontraba bien.

Por su parte, Lara Álvarez ha comentado que el lunes 19 recibirán el resultado de las pruebas médicas que dictaminarán si puede continuar en Supervivientes o deberá volver a España.

Ahora parece que los concursantes de Supervivientes están muy a gusto sin José Luis. Desde que el manitas del grupo está aislado por problemas de salud, todos los supervivientes se han involucrado mucho más en ayudar a pescar, intentar hacer fuego o cocinar.

Todo esto sin contar con Gloria, que sigue llorando su separación de Kiko en Supervivientes. Mientras, él por su cuenta ha decidido rendir homenaje a su chica poniendo siempre dos platos de comida durante su retiro en la casita del árbol de 'Supervivientes'.