Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 7 MAYO

'Supervivientes' revalida su éxito frente a 'MasterChef'

El reality isleño se ha convertido en un gran filón para Telecinco.

Redacción
@Bluper
08.05.2017 | 09:16

Supervivientes ya es un éxito. El programa se ha convertido en todo un filón para Telecinco, que ha llenado tres prime time con galas sobre el reality y consigue liderar con soltura en dos de ellas. El debate de los domingos, con Sandra Barneda al frente, nunca ha sido tan potente como las galas principales. Sin embargo, este año está concediendo a la cadena magníficos fatos frente a un buque de TVE: MasterChef

El debate de Supervivientes de este domingo ha mantenido un estupendo 19,1% de cuota de pantalla. El programa ha logrado mantener una media de 2.532.000 espectadores, lo que le convirtió en lo más visto de este domingo. 

Mientras tanto, MasterChef sube alguna décima respecto al domingo pasado y marca esta semana un 16,1% de cuota de pantalla media. El programa de cocina logró mantener una media de 2.517.000 espectadores. 

Frente a estas dos ofertas, el resto de cadenas quedan relegadas. Este domingo, Antena 3 logró mantener un buen dato con la emisión de la cinta El francotirador, con un 15,9% de cuota de pantalla y 2.604.000 espectadores. 

Una nueva entrega de Planeta Calleja en Cuatro contó con la visita de Antonio Orozgo, el ganador de la última edición de La Voz Kids. El cantante, que ya visitó Mi casa es la tuya este miércoles, marcó un 9% de cuota de pantalla con una media de 1.593.000 espectadores.

laSexta dedicó la noche a las elecciones en Francia con Ana Pastor al frente de un especial de El objetivo que mantuvo un 7% de cuota de pantalla y 1.200.000 espectadores que estuvieron pendientes de los resultados electorales en el país vecino.