Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIA

Susan Sarandon aplaude que la tele ofrezca “personajes femeninos arriesgados”

La actriz ha recibido el Gran Premio Honorífico del festival de Sitges

Redacción
@Bluper
07.10.2017 | 13:50

Susan Sarandon ha sido una de las actrices de televisión más laureadas en los últimos meses por su papel en Feud, donde interpreta a Bette Davis. Durante su reciente visita a Sitges, donde recogió Gran Premio Honorífico del festival, la veterana artista aplaudió públicamente que la pequeña pantalla apueste por mujeres de todas las edades para contar sus historias, algo en lo que el cine no sucede tanto.

"La televisión no tiene vocación de gustar a todo el mundo", afirmó la actriz, lo que en su punto de vista tiene como consecuencia que haya cabida para "personajes femeninos arriesgados, sin necesidad de tener 20 años", según declaraciones recogidas por El País. "El cine se ha quedado atrás en esto", recalcó la intérprete.

Sobre los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, Sarandon indica que “siempre he decidido por los mismos parámetros: que me lo vaya a pasar bien, que sea algo que no haya hecho antes, que me sirva para aprender, que me paguen, y si es una historia de amor, mejor”.