Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Suso  no tiene “ni idea” sobre su posible participación en ‘Gran Hermano VIP’

Kiko Hernández afirmó que concursaría junto a su expareja Sofía Suescun

Redacción
@Bluper
25.11.2017 | 11:30

Todo apunta a que Telecinco prepara una edición de Gran Hermano VIP en el que los concursantes participarán por parejas. Y esta semana Kiko Hernández anunció que Sofía Suescun y su exnovio Suso Álvarez estarían negociando volver a la casa en la que se hicieron populares en su edición número 16.

Este viernes Cazamariposas habló con Suso por teléfono, y le preguntó por esas “insinuaciones de que podrías entrar en GH VIP”. “No tengo ni idea, nadie me ha dicho nada, la verdad”, afirmó Suso, quien tras Gran Hermano participó en Supervivientes.

Actualmente a Sofía Suescun se la relaciona con Alejandro Albalá, hacia el que Suso no tiene simpatía. Sin embargo, cree que a ambos les viene bien que se hable del posible idilio, sobre todo para que la expareja de Chabelita regresase a los platós. “Si entrásemos, que no tengo ni idea, (Alejandro) sería el primero a hablar, lo tengo clarísimo. Si no sabe hacer otra cosa ¿qué va a hacer el pobre? Si se ha quedado sin la gallinita de oro, y va a tener que buscar a alguien para seguir haciéndose un Sálvame”, afirmó Suso durante su intervención.