Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘GH’: Sofía Suescun afirma que Suso “está descubriendo que es gay”

La expareja se reencontró en el plató de ‘Sábado Deluxe’

Redacción
@Bluper
14.01.2018 | 11:42

Dentro de la casa de Gran Hermano 16 se conocieron Sofía Suescun y Suso Álvarez, quienes comenzaron una relación fuera del reality, y tiempo después de que ella rompiese su noviazgo con Hugo Paz. Hace unos meses, Suso y Sofía anunciaron su ruptura, y ella comenzó un idilio con un famoso dentro del universo de Sálvame, Alejandro Albalá.

Anoche, la expareja se reencontró en Sábado Deluxe, y no faltaron reproches. De hecho, Sofía apuntó a que Suso podría ser homosexual. “Yo creo que realmente no le gustan las mujeres”, afirmó tajante. Al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez en qué notaba esa posible homosexualidad, Sofía apuntó que se basaba en “bastantes cosas. Una de ella es que cuando estuve con él tú notas y aprecias detalles que dices no es normal que no le guste yo a un hombre. En la cama no hacía nada, nada. Yo no le dije nada, me enfadé porque me esperaba otra cosa, y nos dormimos. Y no volvimos a hablar del tema”. Además, señaló que aunque Suso diga  “que cada semana que se trinca no sé cuántas chicas, es todo mentira”.

Por su parte, Suso habló de su nueva pareja, una chica de 24 años, y apuntó que pese a que Sofía tenga una nueva pareja intentó volver a tener sexo con él. "En nochevieja intentó acostarse conmigo y serle infiel a Alejandro Albalá", afirmó el que fuese concursante de Supervivientes.