Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Susto en 'El chiringuito': Rafa Guerrero abandona por un amago de infarto

Los colaboradores y el presentador se llevaron un gran susto ante la reacción.

Redacción
@Bluper
20.11.2017 | 10:27

Un colaborador de El chiringuito abandonaba el estudio de grabación y esta vez no era por haber tenido una fuerte pelea durante el programa. El árbitro Rafa Guerrero se encontraba valorando los partidos de este fin de semana cuando, de pronto, empezaba a sentir un fuerte dolor en el pecho que le obligaba a salir del estudio. 

Rafa Guerrero acababa de tener una fuerte discusión con José Luis Sánchez cuando hablaron sobre las lágrimas de Sergio Ramos en el vestuario. En ese momento, el ambiente del plató estaba muy caldeado y Guerrero se puso muy nervioso. 

Aunque ya habían pasado algunos minutos de aquella discusión, Guerrero se empezó a encontrar muy mal. En ese momento, Rafa Guerrero pedía a Josep Pedrerol abandonar el programa. "No me encuentro muy bien, Josep", dijo el colaborador del programa sin querer dar más explicaciones.

Las cámaras del programa siguieron al árbitro por los pasillos de Atresmedia y pidió al presentador que no hiciera muchas bromas sobre el asunto. Y es que Pedrerol creía que se trataba de un show. "Se le ha puesto mala cara", decía Tomás Roncero. 

Fue en ese momento cuando todos se dieron cuenta de que aquello no era ninguna broma. El propio presentador del programa se iba detrás de su colaborador para ver si se encontraba bien. Rafa Guerrero aparecía ante las cámaras tocándose el pecho, preocupando a todos y haciendo ver que podía estar sufriendo un infarto en pleno directo. 

Pasado un tiempo, Rafa Guerrero regresó al plató de El chiringuito cuando el susto ya había pasado. Aseguró que en los últimos días había tenido la tensión alta, lo que le habría provocado esa sensación de angusta.