Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El susto de Jorge Javier: asegura que quieren contratar a alguien para hacerle daño

El presentador recibe un mensaje en directo que le ha hecho abandonar el programa.

Redacción
@Bluper
27.12.2017 | 17:18

A Jorge Javier Vázquez le cambiaba la cara en directo. En Sálvame, el presentador y los colaboradores estaban hablando de María José Campanario y de su nuevo ingreso hospitalario cuando Vázquez se dirigía al director del programa para enseñarle un mensaje que acababa de recibir.

El presentador de Sálvame, minutos más tarde, le ha comunicado a la audiencia lo que estaba pansado. Acababa de recibir un mensaje de texto en el que le aseguraban que había una persona que estaría intentando contratar a un tercero para que hagan daño al presentador.

En ese mismo momentos, los colaboradores le han pedido al presentador que tiene que poner ese mensaje en conocimiento de la Policía para que, en caso de pasar algo, las fuerzas de seguridad ya tuviesen conocimiento de lo que ha pasado. 

Preocupado por lo que estaba pasando, Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Kiko Hernández que se haga con las riendas del programa durante unos minutos para poder salir del plató y así solucionar el caso hablando con su abogado. 

Antes de salir, Vázquez ha comparado su caso al de Jaime Cantizano, presentador de DEC. El que fuera presentador de la competencia también recibió amenzas en su momento y tuvo que denunciar el caso y mantenerse callado durante mucho tiempo.