Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISION

Sweet California: “No iríamos a Eurovisión después de lo ocurrido este año”

De Manel Navarro dicen que "se puso nervioso" y "le espera una gran carrera"

Redacción
@Bluper
01.07.2017 | 10:41

El trío musical Sweet California está actualmente de promoción en México, donde han publicado una edición especial de su último trabajo. Allí han concedido una entrevista a Happy FM, en la que han dejado claro una cosa: que no acudirían a Eurovisión.

“¿Os presentaríais al Festival?” pregunta el periodista Óscar Pertusa, que se encuentra con una gran negativa de Alba, Tammy y Sonia: "No, y menos después de lo ocurrido este año", en referencia a Manel Navarro, que no solo es compañero de profesión sino que pertenece a Must! Producciones, al igual que el propio trío.

“Le queremos mucho, es un chico encantador y con mucho talento pero se puso nervioso, que nos ha pasado a todos y no pasa nada. Eso es solo aprendizaje porque le espera una gran carrera", dijeron, en referencia al cantante de Do it for your lover, del que se conviertieron unas de sus máximas defensoras cuando ganó la polémica gala de preselección.

El grupo no siempre tuvo esta opinión sobre el Festival. Hace unos años, en una entrevista concedida a Eurovisión-Spain, la formación dejaba abierta esa puerta y hasta daba pinceladas de qué tipo de propuestas llevarían al mayor espectáculo musical del mundo: “Una canción en inglés abriéndonos a lo internacional, un tema que no dejase indiferente a nadie, una actuación que fuera recordada por la gente. ¡Muy alegre, mucho color, muy original y muy sweet!”, decían entonces las componentes en referencia a cómo sería su candidatura ideal.