Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco alarga 'GH VIP': la gran final será el próximo jueves 13 de abril

La cadena decide en el último momento conceder una gala más.

Redacción
@Bluper
07.04.2017 | 18:25

La gran final de GH VIP no será este jueves como en un primer momento se había anunciado. Telecinco ha decidido concederle una gala más al reality y dejará a las mujeres unos cuantos días más en la casa. La cosa quedará entre dos en una gala final que se emitirá el próximo jueves.

Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume: una de las tres concursantes, la que reciba menos votos por parte del público, se quedará a las puertas del triunfo y se convertirá en la última expulsada de GH VIP 5, en la primera parte de la gran final del concurso que Telecinco emitirá el próximo domingo 9 de abril (a partir de las 22:00 horas).

Tras la última expulsión, las dos participantes que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra dispondrán de unos días decisivos en los que tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final, que la cadena emitirá el próximo jueves 13 de abril.

La Semana Santa, como todas las fiestas, es algo complicada para Telecinco ya que siempre cede algunos puntos frente a Antena 3. El hecho de contar con una gala final de Gran Hermano para estos días puede facilitarle las cosas a la cadena o al menos hacer que su bajada de audiencia no sea tan pronunciada. Una estrategia de programación que Telecinco ha decidido guardarse para última hora de este viernes.