Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco aplaza el estreno de 'Supervivientes' previsto para el domingo 12

Redacción
@Bluper
10.04.2015 | 00:23

Telecinco ha decidido aplazar el estreno de Supervivientes previsto para el próximo domingo 12 de abril, según ha comunicado la cadena a través de su perfil de Twitter.

La cadena afirma que ha tomado esta decisión para contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural. En el lugar de la emisión del emitirá el domingo en prime time la película El planeta de los simios.

Curiosamente Telecinco ha esperado hasta las doce de la noche de este jueves para anunciar el movimiento ya que era la hora límite para no incurrir en contraprogamación. La decisión, no obstante, había sido tomada horas antes.

Ahora falta por ver cuál es finalmente el día elegido para la emisión del reality. En un primer momento, el día elegido sería los jueves. Sin embargo, tras el éxito de Allí abajo en Antena 3, la parrilla de la cadena aún no está definida.

Este jueves Telecinco confirmaba a este portal -tras lo avanzado por Vertele- que El Príncipe se estrenaría el próximo martes y Aquí paz y después Gloria pasaría al miércoles.

No obstante, si Antena 3 decide hacer algún cambio para proteger la comedia de Plano a Plano, Telecinco podría volver a modificar su parrilla.

Lista completa de concursantes de Supervivientes 2015

Los "supervivientes" que se quedaron en el camino