Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco cancela sus planes para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'

Así lo afirma la revista 'Lecturas', que achaca la decisión a los malos datos de la edición de anónimos

Belén Esteban en 'GH VIP'
Belén Esteban en 'GH VIP'
Redacción
@Bluper
01.12.2017 | 11:46

Malas noticias para los seguidores de Gran Hermano. Según adelanta este viernes la revista Lecturas, Telecinco ha decidido no seguir adelante con su idea de estrenar en enero una edición de parejas de Gran Hermano VIP.

Al parecer, según este medio, el fracaso en audiencias de la edición de anónimos ha sido crucial para que se haya tomado esta decisión en los despachos de Mediaset España.

Esta noticia contrasta por completo con lo que se ha venido comentando desde Sálvame, donde se han ido ofreciendo una serie de nombres como posibles concursantes de esta nueva edición del reality. No obstante, ni cadena ni productora han confirmado ninguno de estos nombres.

La pareja de la que más se hablado es la de Kiko Matamoros y Makoke. El excolaborador de Sálvame ha confirmado que ha mantenido conversaciones con la productora, aunque todavía no se ha hablado de caché. 

Durante los últimos días también se ha hablado de Amador Mohedano y su pareja Jaqueline, de Chabelita con Alberto Isla o la que fuera su cuidadora, Dulce; o los concursantes de GH 16, Suso y Sofía.