Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco comienza a preparar el regreso de Rosa Benito con un lavado de imagen

Rosa Benito en la 'Sálvame Fashion Week'
Jose Álvarez
@josealvarezc
06.11.2015 | 10:08

El regreso de Rosa Benito a Telecinco está cada vez más cerca, y no solo está claro después de haberla visto en los pasillos de Mediaset sino por el cambio de actitud de sus compañeros de Sálvame

En los últimos días, el plató del magazine de Telecinco ha comentado la entrevista de este viernes de Amador Mohedano en Sálvame Deluxe, momento en que ha salido a relucir el nombre de Rosa Benito. Pero se ha hecho de forma muy distinta a como se ha venido haciendo desde que a finales de la pasada primavera fuera despedida.

Rosa Benito suena como concursante de 'GH VIP', pero antes podría ser entrevistada por sus compañeros de 'Sálvame'

En junio, la colaboradora decía adiós al programa donde había permanecido seis años por los desacuerdos legales que su yerno y marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández. Se iniciaba así una batalla fuera de los platós que durante el verano dio mucho contenido al programa.

La cuñada de Rocío Jurado se unió a su hija Chayo en su gira musical y decidió no conceder entrevistas a su antiguo programa. Cuando sus compañeros le recriminaron no hablar con quien le dio de comer durante tantos años, ella les recordó que no fue una decisión propia la de abandonar sino que fue despedida.

"Sé que si dejo entrar a las cámaras se me va a preguntar por Amador, por la nave, he decidido cerrar una puerta y se me han abierto ventanas, ahora el rumbo que tomo es otro", aseguraba Rosa Benito a Gema López. "Estoy feliz, estoy contenta, me he quitado un lastre de encima, por el tema de la nave y quiero seguir en esta línea tranquila".

Cambio de posición entre los colaboradores

Pero eso ha quedado atrás. En los últimos días, ante la perspectiva de que Rosa Benito pueda regresar a Sálvame, los colaboradores han olvidado todas sus críticas y han vuelto a acercarse a la posición de su antigua compañera.

Kiko Hernández era el primero en reconocer que tenía mucho cariño a Rosa Benito, no así a algunos de sus familiares, y que está deseando que regrese. Belén Esteban, que fue una de sus grandes amigas, confesó haber estado intercambiándose mensajes de móvil con ella y estar muy contenta de haberlo hecho.

La actitud en plató hacia Rosa Benito ha cambiado. Ya no es una enemiga sino de nuevo alguien cercano. Sin embargo, su vuelta a Sálvame podría ser tan solo algo puntual para ser entrevistada, ya que los rumores apuntan a que está negociando convertirse en concursante de Gran Hermano VIP 4.