Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco confirma la entrada de Aída Nízar en la casa de 'GH VIP 5'

Los espectadores decidirán si entra como clienta o sirvienta de la 'Casa Rural VIP'.

Redacción
@Bluper
25.01.2017 | 16:46

Confirmado: Aída Nízar entra en la casa de GH VIP 5. Según ha informado la cadena en nota de prensa, la polémica exgranhermana llegará este jueves a la ‘Casa Rural VIP’ en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal.

Serán los espectadores los que decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes. De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa.

Asimismo, Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición. Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero.

Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Con esta vuelta, Mediaset España levantaría el veto a Nízar después de que la exconcursante de Gran Hermano 5 decidiera demandar en 2013 a la cadena y a Jorge Javier Vázquez por una presunta vulneración del honor que tuvo lugar en Supervivientes 2011.

En concreto, el presentador catalán le espetó que "si yo estuviera en la calle la hubiera llamado '¡hija de puta! La palabra es asco, bochorno, vergüenza, consternación... ¿Cómo se puede ser tan mala persona?, ¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de esas familias?".

La razón de este enfado por parte de Jorge Javier fue que Nízar estuvo haciéndole preguntas perversas a Rosa Benito sobre Ortega Cano después de que éste tuviera un accidente. "Imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?”, “¿Ortega Cano es creyente?”, “¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?".