Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco confirma una quinta edición de 'La Voz' y una cuarta del 'Kids'

Las buenas audiencias de ambas ediciones les concede la renovación.

Redacción
@Bluper
26.03.2017 | 11:31

Era un secreto a voces, pero Telecinco ha esperado hasta ahora para anunciar que La Voz tendrá una quinta edición y que su versión de niños tendrá un cuarto año en antena. Y es que el programa siempre graba ambas versiones del fenómeno musical a la vez, por lo que necesita ponerse a buscar nuevos aspirantes a cantante con mucho tiempo de antelación. 

La productora del programa ya está buscando nuevos artistas que se presenten a las audiciones a ciegas de la próxima edición del programa. Por eso han abierto el casting para que adultos y niños se presenten a las futuras ediciones del programa. 

De momento lo que es una incógnita es quiénes serán jurado en estas nuevas ediciones del programa musical. Y es que todos los años se han producido cambios en las versiones de adultos y de niños. Si bien Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi han sido los encargados de llevar la batuta este año entre los grandes, Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco han sido los jueces de los niños.

La Voz cerró el pasasdo año su cuarta edición en Telecinco con una media de espectadores de 3.088.000 personas delante del televisor y un 24,1% de cuota de pantalla, lo que le convierte en uno de los formatos de entretenimiento que hay ahora mismo en antena. A su vez, La Voz Kids emite ahora mismo su tercera edición en la noche de los viernes y mantiene un 23,2% de cuota de pantalla y 3,3 millones de espectadores.