Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

El día que Telecinco mostró que ‘GH’ copió el logo a Jorge Lorenzo

Las redes sociales no dejaron pasar por alto el parecido de ambos logotipos

Redacción
@Bluper
07.12.2017 | 10:27

La entrevista de Bertín Osborne a Jorge Lorenzo no dejó una gran audiencia a Telecinco. Sin embargo, en redes sociales fue bastante seguido, y los tuiteros no dejaron pasar por alto un detalle: las similitudes que tienen el logotipo de la marca X fuera del motociclista y el del programa Gran Hermano Revolution.

En un momento dado del programa, Bertín mostró un artículo de la la línea de productos deportivos lanzada por piloto, llamada X fuera por la forma que Lorenzo tiene de hacer adelantamientos por fuera de la trazada. Una marca lanzada hace varios años con la que vende cascos, gorras o camisetas y cuyo logo es una cruz roja sobre un fondo negro, similar a la actual imagen corporativa del reality que presenta Jorge Javier Vázquez, salvo por la silueta del ojo.

Para más inri, durante la emisión del programa Telecinco aprovechó para promocionar la entrega de este jueves de Gran Hermano Revolution en una de las esquinas de la pantalla, lo que sirvió para llenar Twitter de comentarios al respecto.