Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco da descanso a 'La Voz': emite este viernes un concierto de Alejandro Sanz

El programa ya hizo lo mismo durante la pasada edición para evitar el puente

Alejandro Sanz y Pablo López
Alejandro Sanz y Pablo López
Redacción
@Bluper
05.12.2017 | 10:54

El consumo televisivo baja de manera importante durante el puente de Diciembre. De ahí que, como ya ocurriera el pasado año, Telecinco haya decidido dar descanso este viernes a La Voz, que regresará para celebrar su semifinal el próximo 15 de diciembre.

Se da, además, la circunstancia de que durante su última emisión, el programa presentado por Jesús Vázquez cayó a su mínimo histórico con un 15,2% de cuota de pantalla y 1.951.000 espectadores.

Durante la primera edición del concurso, Telecinco no dio descanso al programa y emitió una gala en la noche de 5 de diciembre. Sin embargo, ya en la cuarta edición, la cadena ya llevó a cabo la misma estrategia que este año.

A pesar de ello, la cadena seguirá apostando por la música en el prime time del viernes y emitirá el concierto Más es más de Alejandro Sanz, en el que estará acompañado por amigos como Juanes, Laura Pausini, Pablo López, Niña Pastori, Vanesa Martín, Antonio Orozco o Pablo Alborán.

Por el momento se desconoce que hará Antena 3 con Tu cara me suena. Aunque todo hace indicar que la cadena también dará descanso a su programa como ya hizo durante ediciones anteriores.