Cabeceras especiales

Cabecera

EXCLUSIVA

Telecinco descarta una segunda temporada de 'Levántate All Stars'

En estos momentos, la cadena de Mediaset España se ha quedado sin hueco en su parrilla.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
01.03.2017 | 18:17

Levántate All Stars no tendrá segunda temporada en Telecinco. Según ha podido saber este portal en exclusiva, la cadena ha decidido descartar darle continuidad al talent show debido a que se ha quedado sin hueco en su parrilla. 

La decisión llega precisamente después del movimiento histórico de la de Mediaset España estrenando La Voz Kids el próximo viernes 10 de marzo y ubicando a Sálvame Deluxe en la noche de los sábados. Precisamente en esta noche de la semana empezó emitiéndose Levántate All Stars. 

Hace unos meses, algunos medios publicaron que la cadena se encontraba en negociaciones con Rosa Benito y Chayo Mohedano para que participaran en una hipotética segunda temporada del programa de La Competencia.

Sin embargo, según pudo saber entonces este portal, estas negociaciones nunca se produjeron. Algo que la propia sobrina de Rocío Jurado confirmó hace unos días. En realidad, la cadena pidió a la productora un listado de posibles parejas para una hipotética segunda temporada. 

Tras los buenos datos de la primera edición, Telecinco volvió a apostar por este formato, pero con una edición en la que participarían parejas de famosos y con Alaska y Mario Vaquerizo como capitanes de los equipos.

Después de anotar un 16,1% y 2.344.000 espectadores en su estreno a finales de abril de 2016, el programa fue cayendo semana tras semana en audiencia hasta anotar un 13,7% y 1.630.000 espectadores en su cuarta gala.

Sin embargo, después de que la cadena decidiera darle un descanso durante el mes de junio debido a la Eurocopa, el programa regresó mejorando sus datos de audiencia. Su final, además, anotaría récord de cuota con un 19,4% y 2.252.000 espectadores.