Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Telecinco pone fecha de estreno a 'Gran Hermano': el próximo martes 19

La cadena ha jugado al despiste con la fecha de estreno del reality.

Redacción
@Bluper
15.09.2017 | 16:33

Después de haber estado jugando al despiste, Telecinco por fin confirmó este viernes la fecha de estreno de Gran Hermnoa 18. Y como había publicado BLUPER durante la tarde, el reality llegará a la cadena el próximo martes 19 en lo que se supone la primera revolución ya que durante los últimos años el programa siempre se ha emitido en jueves.

De esta forma, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrentará a la segunda edición de MasterChef Celebrity, el programa revelación de la temporada pasada.

Como ya publicara este portal este jueves, la cadena estaba pendiente de si España o no la final del Eurobasket para estrenar su reality estrella en la noche del domingo.

De hecho, tanto el equipo técnico como el público estaba citado para la noche de ese día. No obstante, también se les había advertido que era posible que la citación se pasara al martes 19 de septiembre, como pudo comprobar este portal.

Asimismo, también hay varias actuaciones de la cadena que apuntaban a que Gran Hermano abriría sus puertas el día 19. Si bien en anteriores semanas el invitado para Mi casa es la tuya, programa que se emitía hasta ahora en la noche de los martes, era anunciado en la semana anterior, Telecinco no indicó hasta este viernes que la próxima entrevista de Bertín Osborne se emitiría en miércoles.

Además, la cadena había empezado a cebar el estreno del reality con varias promociones. Su último intento para llamar la atención de los seguidores del programa fue advertir desde la cuenta de Mediaset España que "este fin de semana es para quedarse en casa".

Finalmente, el propio Joaquín Prat fue el que aseguró este viernes, en El programa de Ana Rosa, que Gran Hermano se estrenaba la semana que viene.