Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco, a por todas: estrena el domingo el quinto episodio de 'Las Campos'

La cadena pone toda la carne en el asador para no perder enero.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
26.01.2017 | 13:16

Decisión sorpresa en Telecinco. Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, la cadena de Mediaset España ha decidido estrenar el quinto episodio de Las Campos en la tarde del próximo domingo 29 de enero. 

Con esta estrategia, la cadena de Mediaset España busca mejorar su datos en fin de semana y, sobre todo, ganar el mes de enero ahora que la diferencia con Antena 3 es sólo de dos décimas.

Como ya hemos publicado, la cadena ya ha programado una nueva gala de Got Talent en la noche del sábado, la emisión de Pasapalabra en sábado y domingo y Ocho apellidos vascos en la tarde del domingo.

La gran perjudicada por estos cambios sería curiosamente María Teresa Campos, que verá reducido el tiempo de Qué tiempo tan feliz tanto en la tarde del sábado como en la del domingo, en el que directamente no habrá programa.

Además de este episodio, Telecinco emitirá el debate que ya emitió en los tres primeros capítulos del reality moderado por Carlota Corredera y que en el cuarto, al emitirse dentro de Sálvame Deluxe, estuvo a cargo de María Patiño.

Enero, al rojo vivo

Después de 27 meses de liderazgo ininterrumpido, Telecinco claudicaba ante Antena 3 en diciembre. Una derrota que la cadena de Mediaset España no está dispuesta a que se repita. Por ello no ha dudado en sacar toda su artillería pesada con hasta siete prime time de producción propia.

A día de hoy, Telecinco promedia un 12,8%, dos décimas menos que su rival Antena 3 (13%). Una diferencia que no parece imposible de salvar teniendo en cuenta los antecedentes de las últimas semanas.

Y es que, en sólo una semana, Telecinco ha conseguido recortar a su rival cuatro décimas. El pasado miércoles 18 de enero, la diferencia entre ambas era de seis décimas (12,4% vs. 13%). Ahora sólo de dos. Y todo ello gracias a los datos de Got Talent en sábado y martes.