Cabeceras especiales

Cabecera

PROGRAMACIÓN

Telecinco, incansable: cuatro galas de 'GH VIP' en una semana

La cadena programa el reality en casi todos los días de su programación.

Redacción
@Bluper
16.01.2017 | 10:11

Los datos conseguidos por GH VIP no parecen haber echado para atrás a Telecinco en su intención de inundar toda su parrilla con este reality. El programa estrenó una nueva edición el pasado domingo 8 de enero y a partir de esta semana se emitirán un total de cuatro galas a la semana que intentarán contagiar a los espectadores del espíritu del programa. 

A partir de este lunes, los espectadores podrán ver un resumen del programa en el especial GH VIP: Última hora. El programa se emitirá de 22:00 a 22:40 horas, antes del estreno de la nueva serie de Telecinco Sé quién eres. 

A pesar de que los datos no acompañaros mucho a GH VIP el pasado martes, cuando marcó un 14,1% de cuota de pantalla, el programa seguirá emitiendo una gala especial en este día de la semana. Presentado por Jordi González, este martes la cadena ha programado el ya famoso Límite 48 horas para hablar de lo que ha pasado en la casa antes de la primera expulsión. Esta gala ocupará toda la noche. 

El jueves llegará esta primera salida de la casa de Guadalix de la Sierra. De nuevo presentada por Jordi González, el programa emitirá este jueves la que será su cuarta gala oficial de la edición a pesar de las numerosas emisiones que el reality ha tenido por el camino. El pasado jueves la gala marcó un 17,9% de cuota. 

Para cerrar la semana, el domingo se emite un nuevo espacio bajo la marca El debate. Esta vez presentado por Sandra Barneda, el programa resume lo que ha pasado durante la semana dentro de la casa contando con la opinión de expertos. Este domingo, el primer debate marcó un 14,5% de cuota de pantalla.