Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco levanta '¡Qué tiempo tan feliz!' de su parrilla de los domingos

El programa presentado por María Teresa Campos solo será emitido los sábados.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 11:56

Triste noticia para los seguidores de ¡Qué tiempo tan feliz!. El programa presentado por María Teresa Campos se cae de la parrilla de Telecinco de la tarde del domingo.

La cadena de Mediaset España ha decidido programar cine en su lugar. Este mismo fin de semana, Telecinco emitira La familia Bélier y Lo imposible en el horario en el que solía ser emitido el programa de Mandarina Producciones.

A partir de esta mismo domingo, 19 de febrero, el espacio que tiene como base homenajear y entrevistar a grandes estrellas de la música, el cine o la pequeña pantalla pasará a tener una única cita semanal.

Tal como ha podido saber Bluper, el espacio en el que colabora Terelu Campos no ha sido retirado de manera provisional de este día, sino de manera indefinida.

Con este movimiento, lanzándose a programar cine, Telecinco intentará mejorar sus datos de audiencia del fin de semana compitiendo de manera directa con Antena 3 que emite, desde hace años, con gran éxito de telefilms durante esa misma franja horaria.