Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco niega que esté preparando una nueva edición de 'Acorralados'

El programa llegaría para sustituir al cancelado 'Gran Hermano VIP'

Final de 'Acorralados'
Final de 'Acorralados'
Juan M. Fdez
@juanmafdez
14.12.2017 | 14:49

Allá por el año 2011, debido a la crisis publicitaria, Telecinco decidió parar la producción de Supervivientes y sacarse de la manga un nuevo reality menos costoso llamado Acorralados en el que un grupo de famosos se encerraba durante tres meses en una granja.

Desde entonces, a pesar de su éxito, la cadena nunca ha rescatado el formato. Sin embargo, después de cancelar sus planes de iniciar una nueva edición de Gran Hermano VIP sólo de parejas, la opción de rescatar aquel otro reality se ha puesto encima de la mesa.

Y así, según publicaba la revista Lecturas este miércoles, Telecinco tiene intención de producir una nueva edición de Acorralados a partir de enero. "Aún no hay presentadores confirmados, pero suena con fuerza el nombre de Jorge Javier Vázquez y podría acompañarle Lara Álvarez en las pruebas semanales", añade la revista.

Sin embargo, fuentes oficiales de la cadena niegan a BLUPER que estén preparando una nueva edición del reality para el próximo año. 

Lo que sí sigue adelante es un ‘talkshow’ de emociones junto a Bulldog TV. De hecho la cadena ya ha empezado a emitir promociones en la que pide historias sentimentales, tanto de parejas como de amistades.