Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Telecinco niega el tongo en la victoria de 'El Tekila' en 'Got Talent'

La cadena asegura que no ha habido ninguna anomalía en el sistema de votaciones.

Redacción
@Bluper
22.03.2017 | 13:03

Got Talent España, en el punto de mira. La victoria de El Tekila este martes en la final del programa de Telecinco hizo levantar demasiadas sospechas. Los usuarios de la web Forocoches se han atribuido la victoria del concursante al asegurar que lograron manipular la web de la cadena para votar de forma masiva, lo que terminó sacando de quicio incluso a un miembro del jurado. 

Risto Mejide abandonaba este martes el plató del programa enfadado al ver lo que estaba ocurriendo. Horas después, el jurado acusaba a la plataforma Forocoches de haber manipulado las votaciones y pedía que se impugnara su victoria. 

Desde Telecinco han querido negar que esto haya sucedido en algún momento. La cadena asegura que no se han registrado anomalías en las votaciones y que, tal y como se explicó desde un principio, cada usuario podría votar un máximo de cinco veces. 

Puestos en contacto con la cadena, aseguran que "el sistema informático detecta a los usuarios que intentar realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles". De esta forma, niegan que haya algún tipo de irregularidad y aseguran que El Tekila es ganador por derecho. 

Desde la productora, Fremantle Media, mantienen esta misma postura. Confirman que todas las votaciones vienen estudiadas por parte de Telecinco y que se pusieron a investigar lo que estaba sucediendo este mismo martes por la noche durante la emisión de la gala. Sin embargo, jamás hubo un voto masivo ni la web dejaba votar de forma automática como aseguran algunos usuarios de Forocoches.