Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Telecinco planea estrenar 'All you need is love' el martes 25 de abril

El nuevo programa de Risto Mejide está a punto de aterrizar en la parrilla.

Redacción
@Bluper
15.04.2017 | 12:34

Aunque se anunció hace algo más de un año como la nueva apuesta de Telecinco, All you need is love... o no ha tardado en ver la luz. Este programa, basado en un remodelado formato del clásico Lo que necesitas es amor, estaba en un principio pensado para estrenar el verano pasado. Sin embargo, la cadena decidió paralizar el proyecto para masticarlo mucho más.

Así ha nacido este programa que pretende encontrar las historias de amor más bonitas de toda España, pero también será un formato de ayuda para aquellos que quieren romper con sus parejas y no saben cómo hacerlo.

Será el tercer proyecto de Risto Mejide en Mediaset España tras su regreso al grupo de comunicación el pasado año. Tras ser jurado de Got Talent España y de volver a hacer nacer Chester, el publicista se lanza a la aventura de un gran formato de prime time en Telecinco. 

La intensa campaña de Telecinco sobre este programa producido por Zeppelin (Gran Hermano) deja claro que su estreno está a la vuelta de la esquinta. Pero el día de la semana que ocuría era todo un secreto de la cadena. Este martes Telecinco emite la última entrega de los especiales de Got Talent España y este día se quedará libre. 

Según ha podido conocer BLUPER, Telecinco quiere estrenar All you need is love... o no en este día de la semana el próximo 25 de abril. Sin embargo, todo dependerá de lo que haga la competencia. Y es que ahora se emite en Antena 3 El árbol de la vida, presentado por Toñi Moreno, pero sólo le quedan dos entregas por emitir.