Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Bertín tendrá al bando constitucionalista: Iceta y Arrimadas, en su casa

'Mi casa es la tuya' tendrá a los líderes catalanes de Ciudadanos y PSC el próximo miércoles.

Redacción
@Bluper
23.11.2017 | 09:52

Falta menos de un mes para que los catalanes regresen a las urnas en una de las elecciones más polémicas y controvertidas que se recuerdan hasta la fecha. Convocadas desde el Gobierno central, el 21 de diciembre se elegirá al nuevo Gobierno catalán y Telecinco tendrá a dos de sus principales caras.

Tras finalizar la entrega de este miércoles de Mi casa es la tuya, el programa adelantó quiénes serían los invitados de la semana que viene. Sorprendentemente, Miquel Iceta e Inés Arrimadas serán los próximos invitados del programa de Bertín Osborne.

No es la primera vez que Mi casa es la tuya se convierte en un programa político de cara a unas elecciones. Por el programa de Telecinco han pasado Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera en una ocasión. También ha estado José María Aznar en la que fue una de las entregas menos vistas del programa. 

Sin embargo, en esta ocasión el programa ha decidido decantarse por un bando y ha invitado a la parte constitucionalista del Parlamento catalán, siendo Arrimadas e Iceta dos de los nombres de la política catalana más mediáticos en estos momentos.