Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

Tele5 promociona lo nuevo de Mercedes Milá durante la publicidad de 'GH 17'

La presentadora de 15 ediciones de 'GH' era revelada de su puesto. Ahora tiene un nuevo formato entre manos.

Redacción
@Bluper
04.11.2016 | 09:40

No es Gran Hermano, pero Mercedes Milá tiene un nuevo programa de televisión en Mediaset España. La periodista se encuentra preparando el formato Convénzeme para Be Mad, un programa producido por La fábrica de la tele en el que hablará sobre el apasionante mundo de los libros.

Hasta ahora se sabía muy poco de este formato. Si bien es cierto que el hecho de que Mediaset decidiese dejar a Milá son Gran Hermano hizo que este programa cobrase más fuerza, la cadena todavía había promocionado muy poco su lanzamiento. Hasta ahora. 

Este jueves, durante la publicidad de GH 17, el que habría sido su programa hasta hace poco, Telecinco ha decidido emitir las primeras promos del nuevo espacio de Mercedes Milá con el grupo de comunicación de Fuencarral. Y es que ya se sabe que Milá sigue teniendo mucho tirón entre los seguidores del reality. 

En el programa, Mercedes Milá hablará con personas anónimas que intentarán convencer a la presentadora de las bondades que tienen sus libros favoritos. Así, Milá descubrirá algunas obras a las que no se habría asomado si no fuese por este programa.