Cabeceras especiales

Cabecera

ANALISIS

La reformulación de 'All you need is love... o no' para evitar la cancelación

El programa ha variado ligeramente sus contenidos para ganar audiencia.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
12.06.2017 | 15:01

Cuando Telecinco presentaba a los medios su nuevo programa All you need is love...o no a principios de mayo, cadena y productora hablaban del formato como un programa que nacía para ayudar a la gente a perpetuar el amor “o no, dependiendo del caso”.  

All you need is love… o no’ dará a conocer historias de amor profundo, pero también grandes historias de desamor, porque lo uno no puede existir sin lo otro. Incluirá también distintas secciones a cargo de sus colaboradores e incorpora una mesa de debate desde la que el presentador introducirá los casos al público y comentará junto a su equipo las reacciones de los protagonistas”, explicaba en nota de prensa.

La entrevista de Risto Mejide a un personaje famoso recuerda a Chester in love

Asimismo, además de Risto Mejide como maestro de ceremonias, también aparecían como colaboradores David Guapo, Irene Junquera, Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela.

Hoy, un mes después de su estreno y tras cinco entregas emitidas, cadena y productora ha decidido reformular el programa variando ligeramente sus contenidos para intentar mejorar su audiencia, que llegó a caer a un 10,4% de cuota de pantalla y 1.176.000 espectadores en su tercera entrega.

Fue entonces cuando saltaron las alarmas y ya en la siguiente entrega empezaron a verse estos cambios. El más evidente, sin ninguna duda, es la incorporación de una entrevista con un personaje famoso, que inauguró el presentador Carlos Lozano y que, por momentos, recuerda al famoso Chester in love de Risto Mejide.

El programa mejoraría ligeramente su audiencia hasta un 10,7% y 1.257.000 espectadores, un dato que también sería mejorado a la semana siguiente gracias a la visita de Bárbara Rey.  Este lunes, continuado con esta línea, visitará el programa David Bustamante, en la que será su primera entrevista tras su separación de Paula Echevarría.

Los colaboradores

Otro de los cambios más evidentes es la de la desaparición de algunos de sus colaboradores. De hecho durante la última entrega sólo se pudo ver a David Guapo, Irene Junquera y Manu Sánchez; y en la cuarta entrega, además de todos estos, también a Elisa Mouilaá. Ni rastro de Raquel Sastre y América Valenzuela durante las últimas entregas.

Fuentes de Mediaset España explican que ya desde la presentación del espacio se habló de “colaboraciones puntuales” por lo que no queda descartado completamente descartada su participación en futuros entregas dependiendo de las necesidades del programa.