Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco retrasa el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas' a última hora

El programa presentado por Jesús Vázquez no se emitirá este viernes.

Redacción
@Bluper
23.05.2017 | 13:02

Anunciado como una especie de La parodia nacional del siglo XXI, Me lo dices o me lo cantas estaba planificado para estrenarse este mismo viernes en Telecinco. Presentado por Jesús Vázquez, el programa contaba con varios participantes que competirían por hacer la mejor versión de temas populares en los que tendrían que cambiar la letra para contar temas de actualidad. 

La cadena anunció la semana pasada que Me lo dices o me lo cantas ocuparía la noche del viernes, colocándose como sustituto de La Voz Kids y las cintas de Ocho apellidos. Competiría así contra Tu cara no me suena todavía, programa al que le faltan dos entregas por emitir. 

Sin embargo, Telecinco se ha echado para atrás en el último momento. La cadena ha anunciado que no estrenará el programa este viernes, sin conceder una nueva fecha de estreno y hablando de "ajustes de programación". 

¿Se avecinan cambios de programación?

Los malos datos de All you need is love, el programa de Risto Mejide, hacen que Telecinco tenga que recapacitar sobre su estrategia de programación de cara a las próximas semanas. Desde la cadena aseguran que todavía no hay ninguna decisión tomada en torno a la fecha de estreno de Me lo dices o me lo cantas o que este cambio suponga un cambio de día de emisión. 

Se espera que Telecinco haga movimientos dentro de poco en torno a All you need is love, por lo que desde BLUPER hemos preguntado a la cadena si este movimiento significa que Me lo dices o me lo cantas sustituirá al programa de Mejide. De momento, aseguran, que no hay ninguna decisión tomada y que el programa All you need is love no ha sido retirado de la parrilla a día de hoy.